2
Publicado por Ey hola! el 26 sep 2015, 21:45
La naturaleza te permite jugar con ella, pero no olvides la facilidad con la que podría destrozarte
3
Publicado por Kinada el 24 sep 2015, 22:15
Creo que este pelotón militar tiene un lado friki muy divertido
11
Publicado por Nuke el 22 sep 2015, 20:15
¿Veis la explosión al fondo? Pues esperad... Esperad... Esperad... ¡Ahí viene!
7
Publicado por Misa el 19 sep 2015, 23:15
Oh no, no quiero perderme esa ola, pero estoy en la orilla... ¡Ya sé!
